|

Más de 10.000 personas entre el Saldo Sauzalero y la Cultura en la calle

Se vivió un gran fin de semana en la Villa de El Sauzal con el IV Saldo Sauzalero y el proyecto “El Sauzal te sorprenderá”, que llevó la cultura a la calle, la tarde noche del sábado.

Durante seis horas, una de las principales calles de la localidad (avenida Inmaculada Concepción) se convirtió en un espectáculo de máxima expresión y animación cultural con la celebración de conciertos, exposiciones, mimos, juegos malabares, magia, talleres infantiles, Cuentacuentos, teatro y la noche del terror.

Todo sucedió en el marco del IV Saldo Sauzalero que transcurrió en dos intensos días, con un registro de más de 10.000 consumiendo y disfrutando de la amplia oferta ofrecido por el Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del área de Comercio, delegada en Fabiola Reyes.

Balance enormemente positivo hizo el grupo de gobierno al recibir las felicitaciones de los propios comerciantes por la iniciativa impulsada desde el Consistorio local. En este sentido se reconoció el acierto en la gestión con los recorridos en tren, la visista a las bodegas de La Palmera y Monje; la oportunidad de conocer el Museo de la Lucha Canaria, el Museo de la Sierva de Dios, la Casa del Vino y de la Miel, la iglesia de San Pedro o  la ermita de Los Ángeles, entre otras. Además, sirvió para que las zonas de bares, cafeterías y restaurantes se vieran favorecidos por la afluencia de público presente durante estos días en la localidad.

En el acto de clausura celebrado en la zona de la Pirámide, se distinguió por una positiva celebración en un ambiente de bienestar reciproco, entre los organizadores, participantes y colaboradores, donde estuvieron presentes los representantes del gobierno sauzalero, la totalidad de los empresarios participantes, los representantes de la Asociación de Empresarios de El Sauzal (ASEMSA), el profesorado y alumnado de la Escuela Taller Ecodinamizadores de El Sauzal y un numeroso grupo de personadas vinculadas a la organización (personal del Ayuntamiento de El Sauzal).

Publicado por el 7 nov 2011. Archivado en Actualidad, Cultura y juventud, Turismo y comercio. Puedes seguir las respuestas a esta noticia por medio de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta or enlazar a esta noticia

Deja un comentario

Comentado recientemente

  • Julio: Mucho control, pero de arreglar los baches que hay por todo el Municipio nada de nada.
  • fabiola: he hecho algunas cosas con ana y es buenisimo todo lo que hace,su energuia,positivismo,y vitalidad te ayuda...
  • RGP: ¿Se puede comprar por ínternet o alguna superficie comercial en la península?
  • santi glez arbelo: que recuerdos
  • Christian: ¿Los guías turísticos y demás interesados pueden participar en los actos? Saludos